ARTEAGA, COAHUILA.- A escasos metros de la Alameda Venustiano Carranza, uno de los espacios públicos más concurridos del municipio los fines de semana, hay un registro en malas condiciones que ha generado preocupación entre vecinos y transeúntes.
El desperfecto, que se manifiesta con la constante fuga de agua y la emisión de malos olores, ha convertido el sitio en un potencial foco de infección.
El escurrimiento de agua sucia es constante, y el hedor que emana del lugar ha comenzado a afectar tanto a quienes caminan por la zona como a los comerciantes establecidos en las inmediaciones, quienes aseguran que el problema lleva varios días sin ser atendido.
"Es molesto pasar por aquí, huele muy mal y uno no sabe si el agua está contaminada. Además, hay niños que juegan en la Alameda y esto puede ser un riesgo para su salud", comentó una ciudadana
Ante esta situación, habitantes del sector han solicitado la pronta intervención de las autoridades municipales o del sistema de aguas para realizar la reparación correspondiente y evitar posibles afectaciones sanitarias.
1 / 1

El registro está a media cuadra de la Alameda.
❮❯