Contactanos

Coahuila

Promocionarán clínicas en la Feria de Médicos

Por Alma Flores - 16 febrero, 2020 - 11:13 p.m.
Promocionarán clínicas en la Feria de MédicosLas clínicas del IMSS de la Región Carbonífera requieren de 57 médicos especializados.

NUEVA ROSITA, COAH.- Del dos al diez de Marzo se llevará a cabo la Feria de Médicos egresados de diferentes facultades, este evento se desarrollará en la Ciudad de México, los directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social promocionarán los hospitales de la Región Carbonífera.

Luis Miguel Rivera Castañeda, viajará a la ciudad de México a la Feria de Médicos que se lleva a cabo en el mes de Marzo.

Luis Miguel Rivera Castañeda, Secretario General de la sección XII, señaló que existen 57 plazas vacantes para igual número de médicos especialistas en las clínicas de la Región Carbonífera.

Para atraer a los médicos faltantes en la Región se solicitará el apoyo de los alcaldes de la Región para que también contribuyan con algunas prestaciones y otorgarlas a los médicos que se interesen en trabajar en las clínicas de la Carbonífera.

Desde hace algún tiempo existen vacantes que podrían interesarles a los médicos recién egresados de las facultades de la Ciudad de México, esperando obtener buenos resultados.

Castañeda Rivera, agregó que promocionarán las clínicas de la Región Carbonífera y las prestaciones que les ofrecerán para que se interesen los médicos en trabajar en las diferentes clínicas del Seguro Social ubicadas en la Región.

Artículos Relacionados