Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Propone "Chachis" mejorar las calles

La meta es cubrir 35 mil metros cuadrados por año.
Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021
Propone Chachis mejorar las calles

San Juan de Sabinas, Coah.- “Si me viera privilegiada con su voto implementaría un programa de pavimentación integral a lo largo de mis 3 años de gobierno”, es lo que durante su campaña proselitista ha expresado Ana María “Chachis” Boone Godoy, al tener contacto con los ciudadanos que visita al tocar casa por casa, o bien cuando se realizan reuniones de patio en las colonias.

Anticipó la candidata priísta a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, que “la meta será pavimentar 35 mil metros cuadrados por año”.

Las áreas prioritarias serían: el primer cuadro de la cuidad, y las principales avenidas de la cabecera municipal, así como todas las colonias en Nueva Rosita y sus poblados aledaños, detalló.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, dijo que los principales trabajos de este programa serán en los siguientes grandes rubros: Pavimento nuevo en colonias o comunidades ejidales donde no cuenten con este servicio. Recarpeteo en calles que lo requieran, y dónde la carpeta ya existente este destruida. 

Además de mortero asfáltico en las calles a las que con esta aplicación se le dará vida, por un mínimo de 5 años más. Bacheo constante que se mantendrá a lo largo de los 3 años que dure mi administración municipal, concluyó.

La actividad de Chachis Boone para este sábado, incluyó su presencia en la ceremonia de inauguración de la liga de softbol de veteranos en campos locales.

También se desarrolló una mesa de trabajo con habitantes de la colonia Zaragoza; un toca - toca con vecinos de la colonia Magisterio, y finalmente asistió a una reunión con transportistas.