Contactanos

Coahuila

Protestan muerte de ‘Chilo’

La familia Granados no quedó conforme con el video que les mostraron y buscan se esclarezca el fallecimiento.

Por - 16 mayo, 2021 - 11:32 a.m.
Protestan muerte de ‘Chilo’Familiares de Chilo Pasotes se manifestaron inconformes con el dictamen de su muerte.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares y ciudadanos inconformes con el resultado dictado por las autoridades policiacas tras la muerte de Isidro Granado alias “Chilo Pasotes” se manifestaron de manera pacífica en la explanada de la presidencia municipal de esta ciudad.  

Luego de que se les mostrara un vídeo de las celdas municipales donde aparentemente se mostraba cuando Isidro Granados Meléndez presentó un infarto y posteriormente cayó de una litera perdiendo inmediatamente la vida, la familia Granados no quedó conforme y buscan se esclarezca el fallecimiento.  

Ciudadanos que se unieron a la manifestación, señalaron directamente al comandante de Seguridad Pública y Mando Único Rolando Noé Fernández como responsable del hecho, exigiéndole una explicación clara y concisa, pero no se obtuvo respuesta por parte de la autoridad.

Los manifestantes mencionaron buscar la ayuda de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para buscar el certificado legista de cuando Isidro entro a las celdas municipales.

Artículos Relacionados