Contactanos

Coahuila

Provoca lluvia tres accidentes

Por Alma Flores - 20 diciembre, 2021 - 08:46 p.m.
Provoca lluvia tres accidentesLos daños son de consideración.

NUEVA ROSITA. COAH. La pertinaz lluvia registrada el pasado fin de semana aunado al exceso de velocidad con que se desplazaban los automovilistas, provocó que se registrarán tres accidentes viales que arrojó como saldo tres   personas levemente lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

Dos de los tres accidentes automovilísticos se registraron en la autopista Premier, en el lugar conocido como el "caracol", se trató de unos Paisanos procedentes de Estados Unidos que pretendían pasar la Navidad con sus familiares en el Sur.

Estas personas viajaban en una camioneta Pick Up con remolque que transportaba regalos entre otros artículos, debido al exceso de carga provocó la volcadura, los viajeros resultaron levemente lesionados.

El otro accidente se debió a que el conductor de un vehículo Jetta se impactó contra un objeto fijo aparentemente por lo mojado que se encontraba la cinta asfáltica, la fémina que lo acompañaba resultó lesionada, el cuerpo de bomberos la traslado a un hospital de la Localidad.

Posteriormente se registró un choque sobre la carretera  que conduce a la colonia Rovirosa, resultando una mujer lesionada cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta invadió carril provocando la colisión.

Artículos Relacionados