Contactanos

Coahuila

Quedan 3 heridos en accidente

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 24 abril, 2022 - 12:55 p.m.
Quedan 3 heridos en accidente
La mujer presentaba herida en cráneo.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Tres personas resultaron lesionadas en un percance vial que se registró sobre la carretera estatal número 22, tramo Barroterán-El Sauz, al estallarles uno de los neumáticos en el vehículo que se desplazaban.

José Alberto Loredo Picazo, comandante de la base de Delfines dios a conocer lo anterior destacando que fue a la altura del Tajo Kakanapo donde sobrevino este hecho que no dejó afortunadamente pérdidas humanas.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Juanita Azucena Gaytán de 27 años de edad con domicilio ubicado en Minas La Florida en tanto la menor, presentaba herida cortante en cuero cabelludo y lesión en pierna izquierda, en tanto la menor Katerine Paola “N” de 10 años de edad resultó con golpes contusos, por lo que respecta al conductor de la unidad de quien no fueron proporcionados sus generales, sería valorado en rayos X de la clínica 27 de Palaú.

Cabe señalar debido a las lesiones que presentaba, Juanita fue enviada a también a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social del mineral Palaú por lo que respecta a la niña fue atendida en la clínica 31 de este mineral.

infografias

Artículo Relacionados