Contactanos

Coahuila

Quedan lesionados en choque

El accidente se registró en la Colonia “Las Lomas”.

Por - 13 junio, 2021 - 12:12 p.m.
Quedan lesionados en choqueVarios lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque sobre la Avenida Cuauhtémoc.

SABINAS, COAH.- Como resultado de un fuerte accidente registrado sobre la Avenida Cuauhtémoc durante la tarde de ayer, tres personas terminaron lesionadas, además de los cuantiosos daños a los vehículos participantes.

El hecho se registró en la colonia “Las Lomas” de esta ciudad, donde uno de los automovilistas trató de incorporarse a la gasera que se encuentra cerca del lugar de los hechos, sin embargo, al atravesarse otro vehículo lo terminó impactando.

De inmediato, oficiales de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho donde identificaron a uno de los protagonistas del choque como Javier Enrique de 24 años de edad, quien viajaba en  un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic. 

Así mismo, el segundo involucrado respondió al nombre de Luis Mario N. de 28 años quien viajaba acompañado de dos jóvenes, que resultaron con algunas lesiones en el cuerpo. 

Al lugar  también llegaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que tuvieron que ser trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Por último, los oficiales trasladaron ambos vehículos al corralón municipal ya que ambas partes no se ponían der acuerdo en las responsabilidades.

Artículos Relacionados