Contactanos

Coahuila

Quieren vacuna para sus hijos

Acuden hasta Piedras Negras para que niños discapacitados sean inmunizados.

Por Alma Flores - 25 julio, 2021 - 12:07 p.m.
Quieren vacuna para sus hijosPadres de familia con jóvenes adolescentes con discapacidad, están viajando al módulo de vacunación de Piedras Negras.

NUEVA ROSITA, COAH.- Padres de familia con hijos discapacitados  de 18 años de edad en adelante, están acudiendo a Piedras Negras para vacunarlos contra el covid-19 ante el temor que puedan contagiarse del virus y sus variantes.

Tal es el caso de Brenda Flores Flores, madre de Brely de la Cruz, quien viajó a Piedras Negras con la finalidad de inmunizar a su hija, debido a que en ese Municipio ya están aplicando la dosis a los jóvenes de 18 años en adelante.

En su opinión personal  dijo que es una prioridad que se vacune a las personas discapacitadas y sobre todo que exista un día en específico para su vacunación, así como lo hicieron con los adultos mayores que seleccionaron el tiempo para inmunizarlos.

Los discapacitados son personas de riesgo debido a que desconocen en caso de contagio, que grado de gravedad puedan presentar según su padecimiento, por ello acudió a Piedras Negras al igual que otras familias originarias de Nueva Rosita en busca de la dosis.

Ojala y que la opinión que vertió la entrevistada se tome en cuenta para cuando se inmunice a los jóvenes de 18 años en adelante, para que designen un día especial para las personas con  capacidades diferentes, así como lo estan haciendo con los grupos de personas de diferentes edades.

Hasta el momento se ignora cuándo se llevara a cabo la vacunación para los jóvenes de 18 años en adelante en este Municipio de San Juan de Sabinas, pero si es recomendable que se inscriban en la página de internet ¨Mi vacuna¨ para que les designen su número de folio que presentaran al momento que reciban la dosis.

Artículos Relacionados