Contactanos

Coahuila

Realiza Tania Flores brigadas ciudadanas

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021 - 08:56 p.m.
Realiza Tania Flores brigadas ciudadanasAtenderá el gobierno de Múzquiz en todas y cada una de las comunidades.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El día de hoy, la Lic. Tania Flores, candidata del partido Morena a la presidencia de Múzquiz, arrancó con su programa de Brigadas de Atención y Gestión Ciudadana en la comunidad de Minas de Barroterán, Coahuila.

Al señalar como uno de sus principales compromisos, el de visitar todas las comunidades y sectores que conforman el municipio de Múzquiz, para escuchar y atender de cerca las diferentes problemáticas que enfrentan, la abanderada de la esperanza instaló en la plaza principal de Barroterán un módulo de atención, gestión y asesoría ciudadana.

“El día de hoy queremos refrendar nuestro compromiso y mediante estas acciones demostrar que nuestro compromiso es real y que estamos preparados para gobernar para todos, para atenderlos y solucionar las problemáticas del ámbito municipal y asesorarlos y acompañarlos en la gestión en todos los que sean del ámbito estatal o federal.”

“En este proyecto coincidimos ciudadanos y ciudadanas con vocación y experiencia de servicio”, recalcó la licenciada Tania Flores.  

El partido Morena y la Lic. Tania Flores demuestran con hechos el compromiso de darles a todos los habitantes de Múzquiz un gobierno de calidad y la atención en cada comunidad y sector pues unidos con nuestro voto masivo por Morena y Tania Flores este 6 de Junio, lo haremos realidad.

Artículos Relacionados