SABINAS, COAH.- Con gran éxito se realizó la rodada nocturna por el día de muertos organizada por el Club Sabinas River Bike la noche del pasado primero de noviembre, donde participaron familias de la región carbonífera.
De acuerdo con el presidente del club, Juan Carlos Hernández Hernández, el evento tuvo lugar en la pista ubicada en el Ejido Guadalupe Victoria que tiene una longitud mayor a los 10 kilómetros a campo traviesa, que incluye paisajes hermosos del río Sabinas.
"Es la primera ocasión en que nuestro club realiza la rodada nocturna por el día de muertos, y la idea fue justamente rendir homenaje a quienes se nos adelantaron, y tener la oportunidad de realizar la actividad que nos gusta en un ambiente familiar" señaló Juan Carlos Hernández Hernández.
Como se ha vuelto una tradición, habitantes del Ejido ofrecieron a los visitantes una extensa variedad de platillos de la gastronomía local, lo cual fue el complemento perfecto para las familias que al finalizar el recorrido se deleitaron con tamales, menudo, frijoles charros, todo con sabor a rancho.
Finalmente, el entrevistado confirmó que la próxima convivencia que tendrá el Club Sabinas River Bike será hasta el próximo 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, donde se espera una gran cantidad de ciclistas de la región carbonífera que año con año se suman a la rodada y al festejo.