Contactanos

Coahuila

Reanudan programas en Múzquiz

La “Congregación Mariana Trinitaria” se prepara para tomar acción

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 abril, 2022 - 09:53 p.m.
Reanudan programas en Múzquiz
La próxima semana entregarán 360 bultos de cemento en Palaú.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras concluir la veda electoral fueron reanudados los programas de acción social a beneficio de las familias muzquenses, informó la directora de Desarrollo Social Municipal, Elsa Mendoza Vallejo.

Dijo que a través de la Asociación “Congregación Mariana Trinitaria” habrán de coordinarse para bajar material para construcción a muy buen precio para la sociedad en general.

Por lo pronto habremos de hacer entrega durante la próxima semana de 360 bultos de cemento para el mineral de Palaú, destacó la funcionaria pública.

Añadió que el próximo miércoles también habrán de entregar 59 tinacos tricapa con capacidad para 1, 100 litros de agua los cuales tienen un costo de Mil 885 pesos.

Destacó que el cemento de la marca Monterrey tiene un costo de 165 pesos, además están por recibir bombas de agua a fin de hacer la entrega correspondiente en los minerales y cabecera municipal.

Agregó que los interesados en obtener este tipo de beneficios tienen que acudir a las oficinas de Desarrollo Social a fin de realizar el pago de contado del material que requieran, posteriormente a la siguiente semana se les hace entrega de su pedido.

infografias

Artículo Relacionados