Contactanos

Coahuila

Rechaza golpeada denuncia

La mujer que el 10 de mayo terminó en el hospital, prefiere no afectar a su esposo.

Por Alma Flores - 12 mayo, 2021 - 11:10 p.m.
Rechaza golpeada denunciaLa mujer golpeada no desea presentar denuncia en contra de su pareja.

NUEVA ROSITA, COAH.- La mujer que fue golpeada por su pareja, no presentará denuncia en contra de su agresor, su decisión la dio a conocer a las autoridades policiacas quienes acudieron al hospital Regional para investigar los hechos.

Ana Cecilia, ingresó el pasado martes al hospital Regional, después que fuera golpeada en forma salvaje por parte de su pareja Adrián N, estos hechos se registraron en su domicilio ubicado en la Villa de Agujita.

Juan Arturo Montemayor Menchaca director médico del hospital Regional señaló que desde el momento en que ingresó la mujer al hospital, se dio aviso a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Ana Cecilia, ingresó poli contundida al  área de urgencias del hospital Regional, así como una herida en el cráneo, golpes  diversos y hematomas  en diferentes partes del cuerpo.

Ayer por la tarde Ana Cecilia abandonó el hospital Regional, después que fuera valorada por la psiquiatría del hospital, además la invitaron a que denunciará los hechos ante las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados