Contactanos

Coahuila

Rechazan feria por contagios

El Coordinador del Movimiento Unificador indicó que es mejor protegerse del Covid-19

Por Alma Flores - 29 julio, 2022 - 09:40 a.m.
Rechazan feria por contagios

NUEVA ROSITA, COAH. - Sergio Guajardo Carranza, coordinador del Movimiento Unificador señaló no estar de acuerdo que se realice los  festejos anuales de Astro Feria por el incremento de contagios que se registran durante esta quinta oleada de Covid-19.

Los casos se estarán incrementando durante los diez días de feria que inicia hoy  por la aglomeración de familias,  aunque los adultos están vacunados los niños aún no están inmunizados contra el virus.

"La cabalgata y la feria puede esperar, mejor hay que traer brigadas sanitarias, en las colonias y escuelas, pienso yo que al compañero Mario López le falta madurez, que se estabilice más y ponga los pies en la tierra" palabras textuales del entrevistado.

Aunque es difícil que a estas alturas se suspenda  la feria, pero si recomendó a Mayito  López, que se ponga las pilas, para que esté presente el sector salud en la feria aunque es difícil de controlar a los asistentes

Guajardo Carranza agregó que la oficina de jubilados y pensionados permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, además exhortó a sus agremiados a cuidarse para evitar contagiarse en esta quinta oleada del Covid-19.

Artículos Relacionados