Contactanos

Coahuila

Recibe Mayito más de 500 solicitudes

"Sera´ una administración en donde el ciudadano trabaje por su municipio": Mario López.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 agosto, 2021 - 09:17 p.m.
Recibe Mayito más de 500 solicitudes
Mario Alberto López Gámez, alcalde electo de Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coahuila.- A pocos días de concluir con la recepción de solicitudes de ciudadanos interesados en laborar en la administración municipal de San Juan de Sabinas que iniciará a partir del próximo 01 de enero del 2022, el alcalde electo, Ingeniero Mario Alberto López Gámez, indico´ que la respuesta ha sido muy buena y que en los siguientes días iniciara´ un análisis de cada perfil para posteriormente sumarlo al trabajo para construir un mejor municipio.

"Estamos muy contentos, hemos recibido entre 450 y 500 mensajes de ciudadanos que tienen mucho interés de trabajar en la administración municipal, los he revisado de manera personal y les he contestado a cada uno de ellos. Da gusto saber que la gente quiere un bien para su pueblo", dijo MALG.

El alcalde electo de San Juan de Sabinas, señaló´ que, incluso, han recibido intenciones por parte de ciudadanos que han laborado o que laboran actualmente en administraciones municipales de Sabinas y de Melchor Múzquiz y que buscan trabajar en cada una de las áreas de la presidencia municipal.

"Hay quienes buscan empleo en la dirección de Obras Públicas, Tesorería, Deportes, Desarrollo Social, entre otras dependencias", apunto´ López Gámez.

Destaco´ además que en cada mensaje la gente añade qué fue lo que los motivo´ para solicitar empleo en su administración y que en todo el común denominador es el amor a San Juan de Sabinas y el deseo de tener una mejor ciudad con más oportunidades para todos.

Finalmente, recordó´ que esta estrategia quedo´ abierta del 30 de julio al 20 de agosto del 2021 y que se iniciara´ un proceso de selección del 23 de agosto al 31 del mismo mes, para posteriormente notificar al personal seleccionado e iniciar una capacitación para el servicio público.

Artículo Relacionados