Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reciben denuncia por robo

En el tema del hurto de 1 mdp, pero no informan avances.
Por Brenda Burciaga - 26 mayo, 2021
Reciben denuncia por robo
La FGE sigue investigando el robo con violencia de más de un millón de pesos.

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado de esta Región Carbonífera continua con las investigaciones del robo con violencia del pasado lunes 24 de mayo donde se arrebató de las manos de un ciudadano la cantidad de $1 millón 60 mil pesos.

Ulises Ramírez Guillén Delegado de la FGE, dio a conocer que ya se realizó formal denuncia por parte de una persona identificada como Rolando N. Mismo al que se le solicitó información bancaria para justificar el monto que son objeto del daño patrimonial.

Así mismo, dijo que la Policía se Investigación Criminal ya llevaron a cabo las entrevistas en el lugar de los hechos, delito cometido sobre una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal 57, sin embargo hasta el momento no se ha tenido un testigo que de manera directa haya presenciado el hecho delictivo. 

Dijo que en el robo con violencia se tuvo la participación de un vehículo tipo Bora en color gris, el cual también se ha estado buscando por parte de la policía, ante ello ya se cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de la tienda que está situada a escasos metros de dónde se delinquió. 

Finalmente, Ramírez Guillén aclaró que la carpeta de investigación continúa abierta con la esperanza de que se pueda encontrar un testigo presencial que pueda identificar o señalar a algún posible responsable.