Contactanos

Coahuila

Reclaman a ahogado  

autor
Por - 29 mayo, 2020 - 10:26 p.m.
Reclaman  a ahogado   
En las aguas del Río Sabinas fue localizado flotando el cuerpo del guanajuatense.

SABINAS, COAH.- Familiares del occiso encontrado en las aguas del Río Sabinas acudieron a este municipio para solicitar la recuperación del cuerpo, luego de que por medio de redes sociales se enteraran de la trágica muerte de su hermano.

María Dolores Leonor Hernández Centeno, hermana del hombre encontrado sin vida el pasado lunes en el caudal dio a conocer que gracias a las publicaciones den Facebook, pudieron verificar que la persona encontrada ahogada se trataba de su propio hermano.

Dijo que, el ahora occiso Israel Hernández Centeno originario de Celaya Guanajuato, pretendía llegar a Estados Unidos y reunirse con su esposa e hijos, quienes desde hace ya varios años radican en la Unión Americana.

Dolores Leonor, dijo que acudieron ante el Ministerio Público competente para poder realizar el trámite de la recuperación del cuerpo, sin embargo, tendrán que esperar varios días para cremar sus restos y poder viajar con las cenizas hasta el Estado de Guanajuato.

La familia de Israel Hernández, se encuentra muy consternada ya que admiten que esperaban volver a tener noticias de su hermano con vida el cual salió de su hogar pues su intención era cruzar a la Unión Americana para reencontrarse con su esposa e hijos.

  • Reclaman  a ahogado   

  • Reclaman  a ahogado   

  • Reclaman  a ahogado   

  • Reclaman  a ahogado   
  • Reclaman  a ahogado   
  • Reclaman  a ahogado   
Artículos Relacionados