Contactanos

Coahuila

Refuerzan la limpieza en Múzquiz

Entrega Tania 3 camiones recolectores y dos barredoras.

Por Teresa Muñoz - 07 enero, 2022 - 09:33 p.m.
Refuerzan la limpieza en Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cumpliendo compromisos que fueron signados en campaña con el Pueblo de Múzquiz, la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra, realizó la mañana de ayer, la entrega de 3 camiones recolectores de basura y 2 barredoras así como también diversa herramienta de trabajo a los empleados de la dirección Servicios Primarios y Ecología, iniciando así con las labores de mejoramiento de Imagen Urbana en el “Pueblo Mágico de Múzquiz”.

Dicho evento se realizó frente a la explanada de la Presidencia Municipal donde la edil refrendó apoyo total a la sociedad en general, exhortándolos a poner su granito de arena manteniendo un Múzquiz limpio.

Acompañada de sus colaboradores y regidores, Tania Flores quien dirige la administración municipal 2022-2024 “Múzquiz Somos Todos” dio el banderazo de salida a las unidades que recorrerán las rutas diversas establecidas en la cabecera municipal.

Mencionó la alcaldesa que esto es parte de la primera entrega de beneficios para mejorar la imagen del Municipio puesto que también habrán de destinar unidades para los minerales.

“Vamos a tener un Múzquiz limpio, un Múzquiz ordenado y vamos a invertir en lo que realmente es necesario y se ocupa en esta población”, dijo.

Agregó que se está buscando la forma de obtener más camiones destinados para la limpieza pues añadió, en este caso se realizó un contrato de arrendamiento con determinada empresa para contar con dicho servicio.

Flores Guerra expresó “también hay que dignificar a los encargados de la limpieza, a los trabajadores del Municipio que son los mal pagados y son los que trabajan más, ellos fueron nuestros invitados especiales en este evento por lo cual hay que retribuir la labor y el trabajo que tanto han hecho por todos los ciudadanos de Múzquiz pues son “Los Héroes Sin Capa” que muchas de las veces nadie conoce por eso es importante que la gente los reconozca, ciudadanos que habrán de colaborar en esta presente administración municipal”.

Por lo que respecta a mejoras en el bulevar Múzquiz-Palaú, mencionó que se trabajará en ello cuanto antes colocando pintura en los cordones cunetas para luego desarrollar un proyecto de imagen urbana para lo que es la entrada de Múzquiz.

Tania Flores estuvo acompañada de sus hermanos el empresario Antonio Flores Guerra y María Elena Flores, directora del DIF Municipal, además de la secretaria del ayuntamiento, Mónica Escalera Mendoza y demás funcionarios del Ayuntamiento.

Artículos Relacionados