Contactanos

Coahuila

Registra Múzquiz déficit de policías

Requieren entre 50 a 60 elementos nuevos, darán prioridad a ex militares.

Por Teresa Muñoz - 05 enero, 2022 - 11:38 a.m.
Registra Múzquiz déficit de policíasContratarán personal para ingresar a las filas de Seguridad Pública en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Demarcación de Seguridad Pública Municipal habrá de reclutar entre 50 y 60 personas para que se integren a las filas de dicha corporación policiaca, de preferencia ex militares.

Informó al respecto el Director de la preventiva, Capitán, Javier Méndez Cervantes al señalar que en la dependencia únicamente cuentan con 48 efectivos policiacos y 6 patrullas para brindar seguridad en todo el Municipio de Múzquiz, incluidos los minerales y los ejidos.

Ante esta situación fue que decidieron poner en marcha en fecha próxima el proceso de reclutamiento para ampliar la planilla de efectivos policiacos y combatir así la ola de robos que es lo que más se presenta en Múzquiz.

Con ello, abundó, cubriremos todos los aspectos de seguridad que mucha falta hace, además combatirán el consumo de drogas que está afectando en demasía a la juventud, lo cual es una preocupación de la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra.

El mensaje a la población es que confíen en la demarcación de Seguridad Pública, solicitando apoyo para lo que sea necesario pues la seguridad es un tema primordial para la administración municipal 2022-2024.

Artículos Relacionados