Contactanos

Coahuila

Regresa kínder a clases hibridas

Alma Flores
Por Alma Flores - 14 septiembre, 2021 - 09:43 p.m.
Regresa kínder a clases hibridas
Los alumnos fueron recibidos por la plantilla de maestros así como su directora.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer regresaron los alumnos de preescolar del jardín de niños   Federico Berrueto Ramón ubicada en la colonia Rovirosa, dentro de las actividades realizadas recordaron fechas importantes como la gesta histórica de los niños Héroes de Chapultepec.

Tanto alumnos como maestros regresaron a clases híbridas presenciales con todas las medidas sanitarias, respetando la sana distancia, además  la portación de caretas y cubrebocas para protegerse del virus.

Con toda la actitud y con deseos de ver a sus compañeros, los niños regresaron a clases presenciales bajo la observación de los maestros, Fidencia Ojeda Juárez directora del plantel y Alma Rosa Pérez jefa de sector.

El horario de clases concluyó sin incidentes que lamentar, cabe hacer mención que ayer se integraron catorce planteles educativos más  a las clases presenciales de los municipios de San Juan de Sabinas y Muzquiz.

Hasta el momento se han integrado 32 planteles educativos de educación básica, paulatinamente se estarán agregando más escuelas hasta que se logre el cien por ciento, el regreso a clases es voluntario si así lo deciden los padres de familia.

Artículo Relacionados