Contactanos

Coahuila

Regresan 180 alumnos a la escuela

Por - 31 mayo, 2021 - 11:24 p.m.
Regresan 180 alumnos a la escuela180 alumnos regresaron a clases en Sabinas y Progreso.

SABINAS, COAH.- Alrededor de 180 alumnos regresaron a clases en el plan piloto la mañana de ayer en los municipios de Sabinas y Progreso. 

Marisol Ávila Menchaca subdirectora de servicios educativos en Sabinas, Juárez y Progreso dio a conocer que fueron cinco instituciones las que con todas les medidas de seguridad y protocolos establecidos, abrieron sus puertas nuevamente a los alumnos y maestros.  

Dijo que fueron cuatro instituciones  en Sabinas siendo 1 prescolar, 2 primarias y 1 secundaria, así como 1 secundaria en Progreso, llevando clases como cada una de las escuelas se organizó en diferentes horarios y grupos de alumnos.    Así mismo, Ávila Menchaca enfatizó que en cuanto a las cartas responsivas no se presentó ningún incidente con los padres de familia, por lo que se mostró mucho optimismo de su parte al firmar el acuerdo de regreso a clases de manera presencial. 

Finalmente, la subdirectora recordó que todos los demás alumnos que aún no tienen el sistema piloto, continúan de manera virtual, por lo que este regreso a clases es piloto en modalidad híbrida y quién no ha regresado a las aulas siguen con su educación en casa.

Artículos Relacionados