NUEVA ROSITA, COAH. La mesa directiva del Club de Leones tiene contemplado remodelar por completo el salón de eventos que desde el año pasado dejó de rentarse debido a las malas condiciones en que se encuentra por los constantes robos que se registran durante la pandemia.
Durante la pandemia el salón de eventos permaneció cerrado, sin embargo los amantes de lo ajeno se las ingeniaron para ingresar al lugar para cometer una serie de robos, además de causar una serie de daños al inmueble por donde ingresaban para sustraer el botín.
La nueva mesa directiva que está a cargo de Alfredo García tienen proyectado de realizar obras de mejoramiento al club de Leones así como también rehabilitar la alberca que será utilizada para la próxima temporada de calor que estará disponible para las familias de los socios así como para la población en general.
Rodolfo Rivera, socio del club de Leones señaló que la rehabilitación del salón fue uno de los proyectos que quedaron pendientes por la pasada administración, sin embargo la nueva mesa directiva lo retomó y los trabajos iniciaran en breve tiempo.
Serán todos los socios del Club de Leones quienes apoyaran a los integrantes de la nueva mesa directiva con sus aportaciones para llevar a cabo cuanto antes estos proyectos y ponerlo a disposición de las personas que tendrán eventos sociales próximamente.