Contactanos

Coahuila

Rehabilitarán primaria con 500 mil pesos

A través del programa federal “Escuela Nuestra”.

Alma Flores
Por Alma Flores - 09 noviembre, 2021 - 10:02 p.m.
Rehabilitarán primaria con 500 mil pesos
En el transcurso de la próxima semana reciben el recurso.

NUEVA ROSITA, COAH.- El Gobierno Federal destinará cerca de medio millón de pesos para la rehabilitación de la primaria José María Morelos y Pavón dentro del programa "Escuela Nuestra" que fue la única  seleccionada en la Región Carbonífera.

Estos recursos que invertirá el Gobierno Federal, es parte de las obras que realizará en la comunidad, que anunció AMLO en la pasada visita que realizó en la mina ocho Pasta de Conchos.

Con anticipación los maestros del citado plantel educativo enviaron su proyecto al Gobierno Federal con la intención de que fuera aprobado, el cual ya es un hecho, ahora solo falta que envíen los recursos que podría ser la próxima semana.

Fernando García Chávez director del plantel señaló que los recursos económicos son aproximadamente medio millón de pesos, que se invertirán en la rehabilitación del plantel educativo, que tanta falta le hace.

Aclaro el mentor que los padres de familia integraron un comité para el manejo de los recursos económicos, que estarán recibiendo los próximos dos años siguientes, para mejoras del plantel.

Artículo Relacionados