MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Por motivos personales el pasado lunes, renunció a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Palaú, la licenciada Diana Salinas Simpson.
Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén destacando que la funcionaria decidió dejar la Fiscalía ante lo cual, dicho cargo fue designado a la licenciada Cristian Martínez quien fungía como representante del Centro de Atención a la Mujer en el Municipio de Sabinas, puesto que será asignado a otra persona.
La renuncia de la ahora ex servidora pública fue de carácter irrevocable por cambio de residencia de acuerdo al dicho de la licenciada, abundó la autoridad.
Refirió a su vez que, Salinas Simpson ingresó a laborar en la Fiscalía en el año 2016.