NUEVA ROSITA, COAH.-La asociación lésbico gay Arco Iris arriba hoy a su séptimo aniversario de su fundación, ayudando con despensas a familias que menos tienen y entregando recursos económicos a personas enfermas de cáncer.
Durante estos siete años, los integrantes de la asociación se han dedicado a realizar una serie de actividades recaudatorias para apoyar a las familias menesterosas, pero principalmente a los enfermos.
Gerardo Villanueva Hernández, presidente de la asociación señaló que se han incrementado los apoyos para las personas que padecen cáncer y leucemia, la mayoría de las actividades que realizan se entregan directamente a los beneficiarios.
En ese año se han incrementado estos dos padecimientos, algunos de ellos con fatales desenlaces que tienen que costear o aportar alguna cantidad para el servicio funerario.
Para celebrar este aniversario los integrantes de la asociación realizaran una lotería en línea completamente gratuita que se lleva a cabo hoy a partir de la una de la tarde, donde se obsequiaran una serie de artículos electrodomésticos, entre otros.