Contactanos

Coahuila

Reparten regalos en caravana

Presidió el festejo la futura primera dama, Elisa Saucedo de López.

Alma Flores
Por Alma Flores - 23 diciembre, 2021 - 08:40 p.m.
Reparten regalos en caravana
Cinco mil regalos se entregaron la noche del miércoles.

NUEVA ROSITA, COAH.- Todo un éxito resultó el grandioso Desfile Navideño encabezado por la señora Elisa Saucedo de López, esposa del presidente municipal electo,  Mario Alberto López Gámez, quien se hizo acompañar de sus hijos Carolina, Jesús y Mario Jr, llevando alegría y miles de regalos para las familias que se dieron cita por las principales calles de la localidad.

El evento inició minutos después de las seis de la tarde, partiendo de la Escuela de Minería, transitando  por el Bulevar Adolfo López Mateos donde  los niños acompañados de su familia, esperaban el desfile con  carros navideños y el saludo de los personajes que viajaban en ellos.

Posteriormente la caravana navideña paseó por el centro de la ciudad, siendo aclamada por todos los habitantes que disfrutaron tomando fotos de Santa Claus y la señora Claus en su trineo y deseando paz y felicidad.

Más de 5 mil regalos fueron obsequiados a los habitantes de las colonias Moreira, Los Filtros, Hacienda Chiquita, Antonio Gutiérrez, Mina 7, Barrio Chino, Piedrera y San Luisito.

“Enviamos un mensaje a todos los habitantes de San Juan de Sabinas: Siempre estaremos cercanos a ellos, promoviendo principalmente la unión familiar”, dijo la Sra. Elisa Saucedo se López.

El trabajo desplegado por la señora Elisa Saucedo de López para lograr acercar momentos de felicidad y alegría a la población infantil de Nueva Rosita fue muy fructífero ya que, contando siempre con el respaldo del presidente municipal electo Mario Alberto López Gámez, pudo ver reflejado el júbilo en las caras de todas las personas que disfrutaron el paso del Desfile Navideño.

  • Reparten regalos en caravana

    Mario López y familia en forma anticipada entregaron regalos a los niños de la Localidad.

  • Reparten regalos en caravana

    Cinco mil regalos se entregaron la noche del miércoles.

  • Reparten regalos en caravana
  • Reparten regalos en caravana
Artículos Relacionados