PALAÚ, COAH. Joaquín Terán Ortiz hijo del octogenario quien fue atropellado el fin de semana en el Barrio Tres, señaló que su padre está grave por el traumatismo craneoencefálico severo que presenta, debido a su edad será imposible enviarlo a una clínica de especialidades de la ciudad de Monterrey Nuevo León.
Don Pablo Terán de 87 años de edad, permanecerá hospitalizado en el seguro social mientras que sane de sus lesiones que son consideradas como graves, el entrevistado dijo que tiene confianza en Dios que le enviará su salud.
Así mismo solicitó al o la conductora del automóvil Avenger color rojo con "cola de pato" que se entregue a las autoridades policíacas para que responda por los graves daños que le causó a su padre que se debate entre la vida y la muerte.
El automóvil fue identificado gracias a las cámaras de video con que cuentan algunos negocios y domicilios del Barrio Tres donde atropellaron a Don Pablo Terán cuando se encontraba afuera de su domicilio tomando su acostumbrado café.
Los agentes de la policía de Investigación Criminal después de obtener los videos del vehículo que conducía el responsable del atropellamiento se dieron a la tarea para tratar de ubicarlo y que responda por estos lamentables hechos.