Contactanos

Coahuila

Requiere Nueva Rosita policías

Lanza ‘Mayito’ convocatoria.

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 09:31 p.m.
Requiere Nueva Rosita policíasFrancisco Garza Sifuentes, Director de Seguridad Pública.

SAN JUN DE SABINAS, COAHUILA.- Para fortalecer las labores de seguridad y con ello procurar la integridad y protección de toda la población, el municipio de San Juan de Sabinas, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se ha abierto una convocatoria dirigida a ciudadanos interesados para participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como policías municipales.

El Director de Seguridad Pública, Francisco Alberto Garza Sifuentes, dio a conocer lo anterior y dijo que por indicaciones del alcalde Mario Alberto López Gámez, se emite esta convocatoria con la que se busca reforzar la seguridad con hombres y mujeres responsables, comprometidos, honestos y técnicamente preparados para la función policial.

Los aspirantes deberán tener entre 18 años a 40 años, una estatura mínima para hombres: 1.65 mts. y mujeres 1.60 mts; la escolaridad de secundaria o bachillerato.

Ser de nacionalidad mexicana, estar sano y apto, física y mentalmente; tener gusto por las actividades de rutina, tener disponibilidad para rolar turnos; no tener perforaciones ni tatuajes visibles; saber conducir vehículos automotores; y no haber sido condenados con sentencia irrevocable por delito dudoso, ni estar sujeto a proceso penal.

Para registrarse, los interesados deberán llevar su documentación a las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en Avenida Monterrey s/n de la colonia Americana c.p. 26880 en la ciudad de Nueva Rosita.

Deberán llevar Acta de Nacimiento, CURP, RFC, Credencial d elector vigente, Licencia de conducir vigente, Comprobante reciente de domicilio, Cartilla del Servicio Militar (media y liberada), Certificado de último grado de estudios, Carta de no antecedentes penales y Currículum o solicitud de empleo con fotografía.

Finalmente, Francisco Garza Sifuentes, señaló que los interesados en pertenecer al cuerpo de seguridad pública deben de ser hombres y mujeres con deseos de superación, ética profesional y sobre todo amor a San Juan de Sabinas.

Artículos Relacionados