Contactanos

Coahuila

Restringen ingreso a juzgados

Por Alma Flores - 14 enero, 2022 - 09:37 p.m.
Restringen ingreso a juzgadosPara frenar la ola de covid-19 se restringió la visita a juzgados.

NUEVA ROSITA, COAH.- Para evitar la concentración de abogados y sus clientes, en los juzgados de Sabinas se restringió la entrada al público en general con la finalidad de frenar la ola de contagios de covid-19.

En relación a las audiencias algunas de ellas serán virtuales principalmente donde tengan que comparecer menores de edad para evitar que ingresen a los juzgados, esta decisión se tomó a raíz de la ola de contagios de covid-19 

Abogados de la Región Carbonífera, acudirán a los juzgados en busca de expedientes sin la compañía de su cliente que anteriormente les solicitaban para que conocieran el avance de las averiguaciones.

El abogado Oliver Sánchez Aza señaló  que para ingresar a los juzgados se tiene que hacer mediante cita, en caso de que no la tramiten les será negado su estancia en los citados lugares.

Mientras que no bajen los contagios de covid-19, las estrictas medidas continuaran vigentes hasta nuevo aviso, los abogados que ingresen a los juzgados deberán de respetar las medidas de salud, sobre todo portando el cubrebocas.

Artículos Relacionados