Contactanos

Coahuila

Reúne ‘Gachupín’ tres mil vehículos

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 09:38 p.m.
Reúne ‘Gachupín’ tres mil vehículosMiles se unen a “Caravana de la Victoria” con Gachupín.

Múzquiz, Coah.- Porque juntos somos más fuertes y unidos somos invencibles, el candidato del PRI a la presidencia  Municipal de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, realizó la caravana de la victoria con un multitudinario desfile vehicular con más de 3000 mil autos que atravesó rancherías, comunidades, minerales, villas, cabecera municipal y ejidos a una sola voz: “Gachupín, gachupín, gachupín”.

 Este viernes, a pesar de los intensos rayos del sol, la gente salió a manifestarle su respaldo al Gachupín con porras, gritos de apoyo, música, baile y aplausos en todo el trayecto. La caravana del triunfo arrancó en el mineral de La Florida a las 2 de la tarde para continuar hacia minas de Barroterán y llegar a estación de Barroterán, luego avanzaron hacia Villa de las Esperanzas, ejido La Mota, Rancherías, La Cuchilla y  Palaú. La llegada a Múzquiz fue por el arco de entrada, donde se sumaron ejido Nogalitos, Nacimiento y Morelos, con una multitudinaria respuesta que permite comprobar que en Múzquiz y sus comunidades ya se decidió.

Al grito de “Gachupín, ¡¡ya ganamos!!”, el recorrido fue una fiesta llena de entusiasmo de toda la gente que se ha sumado al proyecto porque ven en él a una persona honesta en su vivir, de compromiso y esfuerzo que entiende a la perfección las necesidades del pueblo y garantiza resultados en su gestión

En todo el recorrido predominó el entusiasmo, la fiesta, alegría y animación, a poco más de una semana  de que se realicen las elecciones donde la voz del pueblo será escuchada al emitir su sufragio.

El compromiso del candidato a la alcaldía es cada vez más fuerte por el evidente respaldo de la gente. “Trabajaré fuertemente y sin descanso para construir el Múzquiz próspero y en paz que nuestra gente se merece. ¡Soy de palabra y voy a cumplir!”.

¡Vamos a ganar! aseguró el candidato mientras observaba la multitud que lo siguió en este recorrido, “Ustedes tienen la última palabra y la victoria de Gachupín, con el respaldo del pueblo, ya nadie la detiene. ¡El triunfo es nuestro!

Artículos Relacionados