NUEVA ROSITA, COAH.- El alcalde electo de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez, ha reafirmado su compromiso de liderar un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.
En una reciente declaración, el presidente reveló los nombres de algunos de sus colaboradores más cercanos y los puestos que ocuparán en su administración.
Karina Ríos Ornelas estará al frente de la dirección del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que el profesor Fernando Mondragón Aguilar fungirá como secretario del ayuntamiento.
De igual forma, Alejandro Navarro Perales será el nuevo contralor municipal y Raúl Padilla dirigirá los Servicios Primarios, en tanto, Mario Augusto López fungirá como asesor Jurídico y Adrián Sandoval como asesor Político.
El alcalde electo destacó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes en la función pública. "Es el tiempo de ellos, por lo cual hay que apoyarlos", externó Ríos Ramírez.
Mientras tanto, el equipo de transición de Ríos Ramírez se prepara para recibir la documentación correspondiente al proceso de entrega-recepción de la Presidencia Municipal.
Este proceso es de suma relevancia para asegurar una transición ordenada y eficiente, que permita al nuevo gobierno comenzar a trabajar de inmediato en beneficio de la comunidad.
En el ámbito de la seguridad, Ríos Ramírez informó que la próxima semana se llevará a cabo una segunda reunión con el Secretario de Seguridad del Estado, Federico Fernández Montañez.
En esta reunión, los alcaldes de la región Carbonífera discutirán estrategias y medidas para mejorar la seguridad en sus municipios, un tema prioritario para la nueva administración.
Con estos nombramientos y preparativos, Oscar Ríos Ramírez demuestra su compromiso con un gobierno transparente, inclusivo y enfocado en las necesidades de la gente.
La comunidad de San Juan de Sabinas espera con optimismo el inicio de esta nueva etapa, confiando en que las promesas de cercanía y sensibilidad se traduzcan en acciones concretas y beneficios tangibles para todos.