NUEVA ROSITA, COAH.- Por los constantes robos que se están registrando en el parque recreativo Santa María, elementos de seguridad pública realizan constantes rondines de vigilancia para evitar más atracos.
Amantes de lo ajeno visitaron el parque recreativo Santa María.
Recientemente amantes de lo ajeno sustrajeron algunos asadores y herrajes de los sanitarios que fueron colocados desde hace varios años para comodidad de los paseantes a este lugar de esparcimiento.
Ya en dos ocasiones los amantes de lo ajeno habían sustraído principalmente los asadores que se encontraban colocados en bases de acero, los sujetos se las ingeniarán para sustraerlos.
Ante esta situación los integrantes del comité de pro mejoras del parque recreativo Santa María, solicitaron la intervención de los agentes policiacos para que redoblan la vigilancia en ese lugar.
Cabe hacer mención que este lugar de recreo se encuentra cerrado al público, los maleantes se las ingeniaron para sustraer los asadores, y otros artículos que fueron adquiridos con el producto de las ganancias que se obtenían al ingresar las familias al lugar.