Sale disparado de la carretera

PUBLICIDAD

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Gran susto se llevó un hombre al momento de perder el control del volante al tronarle una de las llantas en pleno movimiento.

El coche se salió de la carretera en la cinta de rodamiento de Minas de Barroterán-La Florida, quedando parado sobre el camino a un costado de la mencionada carretera.

Los hechos fueron alrededor de las 22:05 horas de ayer, de tal manera que las personas que vieron el percance lo reportaron a la guardia de la Policía Municipal, acudiendo rápidamente los oficiales quienes atendieron al conductor de nombre Daniel Roberto Rodríguez, de 32 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle 20 de Noviembre del Barrio 4 del mineral de Palaú, Coahuila.

Este mencionó que se dirigía hacia el mineral de la Florida cuando le tronó la llanta, ocasionándole que perdiera el control provocando se saliera de la carretera y subiéndose a una montaña de tierra, yéndosele el vehículo de lado, afortunadamente solo fue el susto ya que logró maniobrar la unidad.

El automotor siniestrado es de la marca Chevrolet Cobalt 2008 con placas de Onappafa 61884 de color guindo, cabe mencionar que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni daños mayores al vehículo.