MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las pequeñas Adriana y Emily “N” quienes a finales del mes de mayo sufrieron quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo durante un accidente casero, fueron ya dadas de alta del centro hospitalario Fundación Michou y Mau donde se encontraban internadas desde hace más de un mes en la Ciudad de México.
La madre de familia de nombre Evelin “N” a través de redes sociales aprovechó para agradecer el apoyo que recibió por parte de toda la sociedad en general tras estos hechos, donde se requería de recursos económicos para atender en primera instancia a las hermanitas en un hospital privado de la Región Carbonífera.
Gracias a ello fueron atendidas y posteriormente trasladadas a un nosocomio de la ciudad de México donde siempre estuvieron acompañadas de sus padres Luis y Evelin.
Fue el pasado viernes cuando los integrantes de esta familia lograron regresar a tierras muzquenses convirtiéndose Emily de 1 año y Adriana de 3 años en sobrevivientes de esta situación que se presentó en un domicilio ubicado en el barrio El Alto.
Los padres de las pequeñitas, aprovecharon para agradecer también el apoyo de todas aquellas personas que apoyaron con recursos económicos a través de rifas para solventar gastos.
Finalmente informaron que será antes de 28 de julio cuando la pequeña Adriana habrá de ser internada en un hospital privado para continuar con el tratamiento adecuado puesto que presenta algunas afectaciones en sus intestinos lo cual tendrá que ser tratado por un especialista.