Contactanos

Coahuila

Salvaje golpiza en Las Misiones

Por JesúsLópez / La Voz - 15 septiembre, 2019 - 11:01 p.m.
Salvaje golpiza en Las MisionesFueron elementos de Seguridad Pública, Oficiales Ministeriales y Paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al joven lesionado y lo trasladaron al hospital.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad, fue brutalmente golpeado en una de las calles de la colonia las Misiones.

Fue minutos antes de las 07:00 de la mañana, cuando se reportaron los hechos al sistema de emergencia 911 trasladándose rápidamente al lugar elementos de la Policía Municipal y Oficiales Ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria.

Lo golpean y lo dejan inconsciente.

Vecinos del lugar, aseguraron que fueron al menos tres personas del sexo masculino, quienes le propinaron la fuerte golpiza, para después retirarse dejándolo abandonado a su suerte.

Después de ser valorado, debido a las graves lesiones, fue llevado a un hospital para su valoración médica; quedando por un par de horas hospitalizado bajo observación médica, suturándole las lesiones en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros y en el brazo derecho de más de 3 centímetros que fueron provocadas por un arma blanca.

El joven lesionado fue identificado como Ángel Rodríguez Aguilar de aproximadamente 22 años de edad, vecino de la colonia sección quinta de esta ciudad de muzquiz a quien las autoridades policiacas le recomendaron presentarse ante un agente del Ministerio Publico a presentar su denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados