NUEVA ROSITA, COAH.- En víspera de la celebración del día de las madres, el panteón municipal Santa Rosa se encuentra saturado de basura y maleza, así como tumbas olvidadas por sus familiares.
Ayer algunas familias acudieron para limpiar la tumba de sus seres queridos desmontando los pasillos para poder ingresar hasta la sepultura para prepararla para el miércoles 10 de mayo.
Yesuany Azeneth Tovar Ortiz, quien acudió ayer al panteón Santa Rosa para visitar la tumba de su abuela se percató de los montones de basura que quizás se encuentra acumulada desde el pasado día de los fi
La entrevistada hizo un llamado a servicios primarios para que realicen la limpieza del Panteón “Santa Rosa”, debido a que faltan pocos días para la celebración del día de las madres y que será imposible que el camposanto se encuentre en perfectas condiciones para recibir a los visitantes.
Destacó que sí les causó sorpresa ver las condiciones en las que se encuentra el camposanto porque siempre para estas fechas está limpio,
recalcó que faltan solo cuatro días para esta fecha importante y desafortunadamente no se le ha dado el mantenimiento al panteón.