Contactanos

Coahuila

Saturarán eventos circulación en calles

Por Teresa Muñoz - 21 noviembre, 2021 - 11:58 a.m.
Saturarán eventos circulación en callesVialidad se encargará de brindar seguridad a los participantes en la carrera Urban Trail 2021.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El departamento de vialidad habrá de colaborar junto con los cuerpos policiacos y de emergencia en dos eventos que se realizarán hoy, el Urban Trail Run 2021 y una caravana de tráileres para celebrar el Día del Trailero.

Luis Alberto Fuentes, Subdirector de Vialidad Municipal informó que durante las primeras horas de hoy, habrán de cerrar las calles principales del Centro Histórico de Múzquiz pues en punto de las 06:00 horas iniciará la carrera partiendo de la calle Hidalgo y Santa Rosa con dirección al parque el campestre tomando la calle Adolfo E. Romo hasta llegar a la Cascada.

Este mismo día cerca de las 11:00 de la mañana dará inicio la caravana de unidades de carga pesada, partiendo de las instalaciones de la Ganadera Local de Múzquiz circulando por la avenida Niños Héroes bajando por la Allende y tomando la calle Mina, terminando a un lado de los terrenos de la Feria Santa Rosa de Lima, sobre el Bulevar Múzquiz-Palaú donde se llevará a cabo un convivio para los asistentes.

Destacó el entrevistado que las indicaciones de la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena es brindar seguridad a los participantes en ambos eventos aunado a que también se estará llevando a cabo un Corredor Artesanal en la Plaza Hidalgo de esta ciudad.

Artículos Relacionados