NUEVA ROSITA, COAH.- La estadística de suicidios va en aumento en la Región Carbonífera, pues fue durante la mañana del lunes que localizaron un cuerpo sin vida pendiendo de un árbol sobre la calle Terreros de la colonia Rovirosa de esta ciudad.
El cuerpo de un varón identificado con el nombre de Alan David Martínez Martínez de 24 años de edad estaba suspendido de un árbol con un cinturón sujeto al cuello, informaron en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Entre las pertenencias del occiso se encontró una identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) con el nombre de Alan coincidiendo con los rasgos físicos del infortunado a quien cariñosamente le apodaban "El Güero"
La persona vestía pantalón de mezclilla, playera en color negro, tenis en color blanco; a simple vista se le observó un tatuaje en el brazo derecho con el dibujo de un reloj, una rosa y una paloma, en tanto, en el brazo izquierdo un diamante y una fecha en números romanos.
El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
La licenciada Blanca Barrera Menchaca, Coordinadora de Ministerios Públicos dijo que se trata del décimo suicidio registrado en esta cuenca, desconociéndose hasta el momento que orilló a esta persona a terminar con su existencia.
1 / 2
Los restos mortales del infortunado serían trasladados a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
2 / 2
Cariñosamente le apodaban "El Güero" a Alan David.
❮❯