Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se ahorca muzquense

Néstor Benito acababa de salir del CERESO de Saltillo.
Por Teresa Muñoz - 07 mayo, 2021
Se ahorca muzquense

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Desconociendo las causas que lo motivaron a terminar con su vida, las autoridades policíacas tomaron conocimiento la noche del jueves del deceso de un muzquense que se ahorcó en su hogar, hasta el  momento el Municipio de Múzquiz registra 7 suicidios.

El infortunado en vida respondía al nombre de Néstor Benito Oviedo Maldonado de 30 años, apodado “El Morrongo”, soltero, el cual tenía su domicilio ubicado en la calle Privada Ibarra, Número 618 de la colonia 28 de Noviembre.

Fue la licenciada Diana Salinas Simpson, Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos destacando que los agentes de la Fiscalía al momento de ingresar a la vivienda que habitaba 

“El Morrongo” lo encontraron sin vida colgado de una barda.

Se tuvo contacto con uno de los familiares, en este caso con Jorge Antonio Maldonado Mercado de 49 años de edad quien dijo ser tío de la persona occisa”.

Él mencionó que se retiró de la vivienda a trabajar aproximadamente a las 07:00 horas y al regresar a las 21:00 horas se dio cuenta que el cuerpo de su sobrino se encontraba sin vida.

Los familiares manifiestan que dejaron de tener contacto con Néstor aproximadamente a las 2 de la tarde, sin embargo, hacen mención que el infortunado hace 1 mes salió del CERESO de Saltillo, manifestando que Oviedo Maldonado presentaba alucinaciones a consecuencia de las drogas que consumía.

El cuerpo fue retirado del domicilio y trasladado a un anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar hasta el momento son 7 los suicidios registrados en el Municipio de Múzquiz.