Contactanos

Coahuila

Se calcina camionetón

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 09 enero, 2022 - 01:05 p.m.
Se calcina camionetón
Una camioneta de paisanos terminó incendiada sobre la carretera federal 57.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una pickup terminó reducida en cenizas, luego de que el motor del mismo vehículo hiciera corto circuito provocando el incendio, los hechos se registraron sobre la carretera federal 57, tramo autopista premier. 

El siniestro se reportó alrededor de las 6:45 de la mañana, en el kilómetro 25, de mencionada vía de comunicación, donde el conductor de la camioneta marca Ford, tipo F150, en color negro, se percató de las llamas que poco a poco salían de la pickup.

Al llamado, arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad, quienes, tras varios minutos de maniobras, lograron sofocar las llamas y poner a salvo a los tripulantes del automóvil. 

Así mismo, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, llegaron al sitio e identificaron al responsable de la unidad como, Gumaro Zapato, procedente de la Unión Americana, mismo que viajaba con dirección a su lugar de origen. 

Finalmente, los restos de la camioneta, fueron retirados del lugar y trasladados a los patios del corralón local, para evitar otro posible accidente.

Artículo Relacionados