Contactanos

Coahuila

Se contagian cinco docentes del ITSM

Se suspendieron las clases presenciales.

Por Teresa Muñoz - 25 noviembre, 2021 - 10:24 p.m.
Se contagian cinco docentes del ITSMDetectan 5 casos de COVID en el ITSM.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz (ITSM), suspendieron clases presenciales ante el brote de varios casos de COVID-19.

El director del plantel, licenciado, Oscar Aguilar Salinas confirmó lo anterior, destacando que ante el contagio de 5 docentes se llegó al acuerdo de seguir con el plan educativo de forma virtual con el total de los estudiantes.

Precisó que dentro de lo que cabe, realizaron todas las medidas de sanidad tal vez por ello no detectaron Coronavirus en el alumnado, argumentando que se dialogó con los estudiantes que acudían a los laboratorios, informándoles de la situación y de las medidas a seguir.

Agregó que conforme se comporte la cuarta ola, y en dado caso que comiencen a bajar los índices de COVID-19, retomarán de forma paulatina el acercamiento de los estudiantes al plantel anclado en Melchor Múzquiz.

Tenemos que trabajar muy fuerte y sacar adelante las labores educativas antes de finalizar el presente año 2021, resaltó el entrevistado a LAVOZ.

Artículos Relacionados