Contactanos

Coahuila

Se contagian tres jóvenes en Mazatlán

A uno de ellos, incluso lo intubaron.

Por Alma Flores - 03 agosto, 2021 - 08:30 p.m.
Se contagian tres jóvenes en MazatlánUn grupo de vacacionistas se contagiaron de Covid en las playas de Mazatlán.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un grupo de jóvenes vacacionistas originarios de esta localidad se encuentran hospitalizados y uno de ellos intubado después de regresar de vacaciones de las playas de Mazatlán Sinaloa.

El estado de salud de los jóvenes es grave, así lo expresó Gerardo Villanueva Hernández a quien invitaron al viaje y de último momento se arrepintió negándose a vacacionar a la playa.

Uno de los jóvenes se encuentra hospitalizado e intubado en una clínica particular, mientras que el resto están en las instalaciones de las clínicas del IMSS y del ISSSTE, el estado de salud es reservado.

Según Villanueva Hernández, sus amigos se divirtieron en diferentes antros, sin portar cubrebocas mucho menos respetando la sana distancia y el contagio fue inevitable, desde el momento que llegaron a esta localidad ya presentaban los síntomas del virus.

Los amigos de los contagiados al igual que sus familiares se unieron en cadena de oración para pedir al Creador por la salud de los hospitalizados que su estado de salud es grave.

Artículos Relacionados