Contactanos
Coahuila

Se cuelga en camellón

Encontró un árbol para suicidarse.

Por Hilda Sevilla - 03 mayo, 2023 - 10:32 p.m.
Se cuelga en camellón

SALTILLO, COAH.- Un hombre identificado como Julio César, de 40 años de edad decidió terminar con su vida la mañana de este miércoles y optó por buscar un árbol ubicado en el camellón del Periférico Luis Echeverría Álvarez y la Calle Francisco Castillo Nájera, en la Colonia Satélite Sur donde se colgó de un árbol para suicidarse.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron la llamada de auxilio al 911 para que llegaran los socorridas del a Cruz Roja, ya que afirmaron no darse cuenta cuando se preparó para colgarse, solamente se percataron del cuerpo de Julio César cuando pendía del árbol.

Al lugar llegó la pareja del hombre de 40 años y dio a conocer a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que horas antes habían sostenido una fuerte discusión, ello debido a que enfrentaban problemas que los llevaban a estar en constantes peleas.

Luego de la última, Julio César cayó en depresión y salió de la vivienda sin decirle a su pareja hacia dónde se dirigiría ni lo que pensaba hacer, no fue hasta que vecinos también le avisaron a la mujer lo que había ocurrido y ella llegó hasta el Periférico Luis Echeverría, donde el confirmaron la muerte de Julio César. 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados