Se cumplen expectativas en proceso interno del PRI

Se cumplen expectativas en proceso interno del PRI
PUBLICIDAD

Simpatizantes priistas refrendan su respaldo a dicho Movimiento Político

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El dirigente municipal de PRI , Urbano Flores Rodríguez comentó que la jornada electoral interna que se vivió el pasado domingo en esta ciudad para elegir al candidato a gobernador del Estado de Coahuila por parte del PRI, es como un fiesta cívica.

Esta elección inició desde las nueve de la mañana y concluyó en punto de las 6 de la tarde destacando que en un conteo previo aproximadamente a las 11 de la mañana ya llevaban un flujo de más de 6 mil personas que acudieron a emitir su voto.

Comentó que el proceso se realizó en todo el municipio lo cual contempla desde el mineral de Minas la Florida hasta el Nacimiento.

Por otra parte, expresó que la meta marcada es el sufragio de 12, 000 mil votos pero tiende a superarse debido al trabajo de una buena estructura.

Por último en un mensaje a los militantes y simpatizantes les agradeció por todo ese gran apoyo brindado en especial el respaldo del Presidente de la República Enrique Peñanieto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde del Municipio de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores.