VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- El denominado “Arroyo del Pueblo” que atraviesa por las principales arterias de este mineral, se desbordó la tarde-noche de ayer, provocando inundaciones en diversos domicilios.
El hogar de Isela Robledo con domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña, sin número es uno de los patrimonios afectados, de tal manera que la afectada pidió ayer el apoyo de las autoridades de Protección Civil para desaguar su hogar.
El agua se introdujo a varios hogares.
Cabe señalar esto se generó a consecuencia de las incesantes lluvias que se han registrado en la Región Carbonífera las cuales arreciaron la madrugada de ayer en el Municipio de Múzquiz.
Dado lo anterior, los habitantes de las comunidades más alejadas de la zona urbana han sentido los estragos de las tormentas que han dejado a su paso la inundación de diversos domicilios sobre todo en esta Villa.
Tras lo acontecido, personal de la dirección de Protección Civil, se prepara para realizar monitoreos y recorridos por los sectores más afectados a fin de brindar ayuda a los moradores de las casas afectadas.