SABINAS, COAH.- Un amante de lo ajeno ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Francisco Sarabia para tomar lo ajeno, sin embargo en su intento de robo se recostó sobre un sillón y se quedó dormido, por lo que fue descubierto por el propietario de la vivienda.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la privada Francisco I Madero, luego de que el afectado identificado como Gerardo Alvarado al escuchar ruidos al interior de su casa, por lo que al intentar salir y empezar a revisar las habitaciones se percató que una de las televisiones ya no estaba.
De inmediato, el propietario de la vivienda hizo el llamado correspondiente a las autoridades del mando único este municipio quienes arribaron al lugar para realizar una inspección dentro y fuera de la casa, tal fue la sorpresa de los uniformados que encontraron a ladrón dormido en un sofá de una habitación.
Rápidamente los agentes policíacos realizaron la detención y turnaron al amante de lo ajeno al Ministerio Público competente por el delito de robo a casa habitación.