Contactanos

Coahuila

Se gradúan alumnos de escuela Apolonio

Es la primera ceremonia que se realiza en las instalaciones del Teatro Juárez

Por Teresa Muñoz - 30 junio, 2022 - 09:15 p.m.
Se gradúan alumnos de escuela ApolonioEstudiantes de la Escuela Primaria “Apolonio M. Avilés” se graduaron la mañana de ayer.

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- La Generación de alumnos 2016-2021 de la escuela primaria “Apolonio M. Avilés” celebró la mañana de ayer su graduación teniendo como marco las bellas instalaciones del Teatro Juárez, ícono de esta Villa, evento que quedará en el recuerdo de las familias de esta población al ser la primera ceremonia de esta índole que se realiza en dicho edificio.

La profesora, Mónica Yadira Martínez Vela, directora del plantel, expresó a LA VOZ que fueron 31 los estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios de nivel primaria, sobrellevando la pandemia por el COVID-19 a través de clases a distancia.

“Realmente nos da mucho gusto el volver a retomar estos eventos toda vez que después de 2 años se vieron interrumpidos tanto este tipo de acontecimientos como otras actividades de la vida cotidiana”, resaltó la docente.

Padres de familia, alumnos y maestros formaron parte de la graduación donde se reconoció la labor que realizó cada uno de los presentes a fin de sacar adelante la educación de los niños y niñas de sexto grado.

Durante este evento las autoridades educativas entregaron reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento de primero a sexto grado así como también a los docentes que estuvieron a cargo de cada una de las aulas.

En la ceremonia se contó con la presencia del síndico de mayoría en la administración municipal 2022-2024, profesor, Mario Alberto Avalos Cárdenas, en representación de la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra, así como también el ex director del plantel, Profesor, Carlos Mendoza Vargas y autoridades educativas.

Artículos Relacionados