MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La colisión entre dos vehículos uno de ellos del servicio público de taxis se registró esta tarde sobre la calle Francisco Villa y Adolfo E. Romo en el barrio Sabino Gordo.
Conducir en sentido contrario, ocasionó que una fémina de nombre Reyna N de 25 años de edad y domiciliada en calle Victoria, Número 1013 de la colonia Fonasol impactara la camioneta Dakota, modelo 2001 que tripulaba, contra un auto Nissan March conducido por José Ramón N de 82 años de edad domiciliado en calle calzada Anacuas, número 202 del barrio Casa Azul.
Cabe señalar, el automóvil donde viajaban pasajeros terminó con severos daños en la defensa delantera y por lo que respecta a los ocupantes resultaron ilesos.
Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Armando Méndez acudieron al sitio como primeros respondientes procediendo a dialogar con las partes involucradas quienes decidieron llegar a un convenio de reparación de antes a fin de no consignar el caso a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.