NUEVA ROSITA, COAH.– Siete viviendas inundadas, algunas colonias sin servicio de energía eléctrica, es el resultado de las torrenciales lluvias que se dejaron sentir desde las 2.30 de la mañana de ayer. Federico Méndez Pacheco, coordinador Municipal de Protección Civil, trabajo parte de la madrugada y las primeras horas de ayer apoyando a las familias que reportaron inundaciones en sus domicilios.
Los domicilios afectados se localizan en las calles Altamirano, 16 de septiembre de la colonia Prolongación Progreso y Mina Siete, además se reportaron encharcamientos en las principales avenidas del centro comercial.
También se reportaron una serie de desperfectos en el cableado de energía eléctrica del ejido Santa María, las cuadrillas de C.F.E. llegaron de inmediato a solucionar el problema que supuestamente no representaba ningún peligro para las familias.
Protección civil reportó que se registraron 40 mililitros en cuatro horas de lluvia que se dejó sentir en gran parte de la Región Carbonífera, afortunadamente no se registraron hechos que lamentar.