Se le escapa tiro a policía

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un elemento del Mando Único identificado como Miguel Ángel Orona, se encuentra bajo investigación luego que por accidente se le disparó el arma de fuego que portaba, hiriendo a su esposa cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando la fémina de quien no se proporcionaron sus generales, acudió a la comandancia de la Policía Municipal en busca de su esposo para recoger unos juguetes para su niña.

Al encontrarse con él, empezaron a dialogar sobre algunos preparativos para estas fiestas navideñas, en ese preciso momento ambos optaron por subir a un vehículo cuando ocurrió el disparo que la hirió en uno de los dedos de la mano.

De forma inmediata la dama fue trasladada por su esposo a la clínica Z. Cruz, donde fue diagnosticada con herida leve y dada de alta minutos más tarde.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades estatales quienes sancionarán la falta de cuidado del oficial responsable.