Contactanos

Coahuila

Se lesiona motociclista

Por Carlos Macias - 18 mayo, 2018 - 11:39 p.m.
Se lesiona motociclistaVehículo tipo sedán que conducía Juan Guerrero Escamilla.

SABINAS, COAH.- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social a Ezequiel Velázquez, que fue envestido por un vehículo tipo sedán cuando conducía su motocicleta sobre el libramiento Cuauhtémoc, reportándose su estado de salud como estable.

Motocicleta que conducía Ezequiel Velázquez.

El accidente ocurrió ayer viernes alrededor de las 15:30 horas, sobre la citada rúa, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo sedán, identificado como Juan Guerrero Escamilla, envistió al conductor de una motocicleta de nombre Ezequiel Velázquez, que terminó en el suelo tras el impacto.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para brindar los primeros auxilios al motociclista que presentaba excoriaciones en las extremidades superiores e inferiores, además de fuerte dolor en el tórax.

El lesionado fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica del IMSS de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como estable y bajo observación.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Guerrero Escamilla y lo trasladaron a la Comandancia, ordenando también el traslado de los vehículos involucrados al corralón.

Artículos Relacionados